SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


 
 
 
 ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS




ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD



Oh Divino Jesús que has dicho: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo aquel que pide recibirá, y aquel que busque encontrará, y a quien llame a una puerta, ésta se le abrirá». Mírame aquí, postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me concedas esta gracia:

(Ora en silencio pidiendo la gracia)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, pues tu Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de ir a buscar sino en el tesoro de tu corazón, donde habitan todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿Adónde he de llamar sino a la puerta de Tu Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudo, oh Corazón de Jesús! porque en Ti encuentro consuelo, cuando afligido y perseguido pido protección; cuando abrumado por el peso de mi cruz, busco ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso me impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que me concederás la gracia que imploro, porque se que tu Misericordia no tiene límites y confío en tu Corazón compasivo, que hallará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, una causa más para escuchar mi petición.

Dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú conoces todos mis problemas mejor que yo; y que, si no llegas a concederme la gracia que te pido, me darás a cambio otra que mi alma necesita mucho. Que me concederás ver las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Sea cual fuere tu decisión, jamás dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh mi Jesús!

Acepta esta actitud mía de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón Misericordioso.

Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Santísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Virgen de Fátima